En carrentalsardinia.com nos enorgullecemos de ofrecerle un servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari Elmas Cerdeña que le ofrece una cotización rápida, los mejores precios de la isla, y vehículos de alto nivel de las principales empresas de alquiler en Cagliari como Avis, Budget, Europcar, Firefly, Hertz, Maggiore, Noleggiare y más.

Es posible elegir entre una variedad de vehículos diferentes como el Citroen C1 (si estas buscando un coche economico), o, si buscas algo más grande, también ofrecemos una selección de coches como mini-furgonetas y monovolumen 7 y 9 plazas para viajar con comodidad con toda la familia.

Alquilar un coche en el aeropuerto de Cagliari (o si prefieres en las oficinas del puerto de Cagliari o del centro de la ciudad) es la forma más conveniente y menos estresante de moverse por Cerdeña.

Ofertas de alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Cagliari Elmas Cerdeña

alquiler coches en Cagliari aeropuertoNuestro sencillo sistema de cotización y reserva está diseñado para ofrecerte la forma más fácil de reservar un automóvil en Cagliari Cerdeña. No hay cargos ocultos con nuestro servicio de alquiler de coches, así que echa un vistazo ahora y mira cómo puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Cagliari.

Como la ciudad de Cagliari está a solo unos kilómetros del aeropuerto, puedes llegar a tu hotel en poco tiempo; las principales redes de carreteras en Cerdeña pueden llevarte a todos los destinos más populares, incluidos los numerosos complejos turísticos de las playas alrededor de Cagliari y otros pueblos y ciudades.

Alquilar un coche en el aeropuerto de Cagliari en Cerdeña con carrentalsardinia.com te garantiza un vehículo de calidad, listo para usar y que podrás recoger a tu llegada, al que podrás acceder mediante nuestro sencillo sistema de reservas y un portal de pago seguro. Es el método rápido y fácil de alquilar un automóvil, y si bien hay servicios de transporte público disponibles desde y hacia el aeropuerto, la comodidad de alquilar un automóvil es inmejorable, así que pónte en contacto ahora para obtener el mejor precio de alquiler de automóviles en Cagliari Cerdeña.

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de coches en Cagliari

¿Dónde puedo encontrar las oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari?

En Cagliari, puedes recoger tu automóvil en el mostrador de la compañia elegida ubicado en la terminal o en el centro de alquiler de automóviles. Algunas compañías ofrecen también un servicio de autobús para llegar a su centro de alquiler de coches.

Además, puedes recoger tu automóvil en los siguientes lugares en Cagliari:

  • Cagliari - (Avis) - Via Roma, C/O Stazione Ferroviaria (Estación de tren)
  • Cagliari centro (Maggiore) - Viale Monastir 116
  • Cagliari centro (Hertz) - Piazza Matteotti 8

Aeropuerto de Cagliari Elmas - CAG

Aeropuerto de Cagliari Elmas - CAGEl aeropuerto internacional de Cagliari-Elmas (CAG) se encuentra a poca distancia de la ciudad y es el principal aeropuerto de la parte sur de la isla. Una importante mejora a principios de la década de 2000 significa que el aeropuerto ahora puede recibir hasta 4 millones de pasajeros al año, una cifra a la que se acercó el año pasado.

Las principales aerolíneas utilizan el aeropuerto para vuelos hacia y desde Londres, Madrid, Ámsterdam, París, Berlín y muchos más lugares. Las instalaciones modernas ofrecen la gama habitual de tiendas y otras atracciones dentro de los edificios de la terminal además del estacionamiento.

  • Dirección: Via dei Trasvolatori, 09030 Elmas CA, Italy
  • Aeropuerto Cagliari Elmas - punto de información: +39.070.21121280/1
  • Aeropuerto Cagliari - Objetos perdidos: +39.070.21121523
Cagliari

CagliariUna ciudad hermosa y encantadora, Cagliari ofrece una gran visión de la historia y la cultura de esta maravillosa y fascinante isla. Está bien comunicada por la autopista SS130 principal, por lo que tiene acceso a todos los mejores destinos turístico de la isla, incluidas las playas (el Poetto es la playa principal de Cagliari), y está a solo unos minutos del aeropuerto.

Los edificios notables incluyen la magnífica catedral (Iglesia de Santa María que se encuentra en el distrito de Castello), otras iglesias históricas e importantes, y una variedad de excelentes museos y galerías que reunen los atractivos para los amantes de la historia y el arte como por ejemplo el Bastión de San Remy.

La ciudad también ofrece algunas calles encantadoras con pintorescas tiendas, excelentes cafés, restaurantes locales, y agradables bares donde podrás degustar los deliciosos vinos locales.