Haga su reserva con nosotros y obtendrá:

  • Las principales compañías de alquiler de coches
  • Promociones de todo incluido
  • Descuentos y ofertas diarias
  • Las valoraciones más altas en satisfacción del cliente
  • Reserva en línea de forma segura
  • reserva del coche de forma segura

alquiler coches cerdeña

compañías de alquiler de coches en Cerdeña

Alquiler barato de coches en Cerdeña y Olbia aeropuerto, Cagliari y Alghero

alquiler coches olbia aeropuertoSe puede llegar a Cerdeña fácilmente. Existen 3 aeropuertos en la isla (Alghero 'Riviera del Corallo', Olbia 'Costa Smeralda' y Cagliari 'Elmas') desde ahí puede desplazarse usando nuestra web de alquiler de coches en Cerdeña. Hay mucho que ver pero necesitará un medio de transporte cómodo para disfrutar al máximo las vistas y las panorámicas. ¡Y ese medio de transporte es el coche! En Cerdeña los transportes públicos no funcionan muy bien y resulta muy difícil moverse de un lugar a otro en poco tiempo.

¡Mejor alquile un coche y vaya por libre! Revise nuestras ofertas de alquiler de coche de los aeropuertos de Cagliari, Olbia y Alghero: ofrecemos alquiler de coches con descuento de los últimos modelos como Smart, Fiat 500 o un monovolumen de 7 o 9 asientos así como alquiler barato de coches de lujo como el Mercedes Clase C.

Nuestro formulario de reserva busca las tarifas más baratas de alquiler de coches entre las compañías de alquiler de vehículos más famosas en Cerdeña y en sus aeropuertos, como Europcar, Hertz, Avis y Sixt.


Pagos de alquiler de coches

pagos de alquiler de coches CerdeñaSólo se aceptan MasterCard y Visa. No débito o tarjetas de prepago. Tenga en cuenta que la tarjeta debe tener suficiente dinero para cubrir el importe del depósito.


Ubicaciones de recogida/entrega

Para su comodidad, incluimos un mapa visual con las ubicaciones de recogida/entrega disponibles en Cerdeña. (Descargar mapa)

  • Costa oeste: Alghero y su aeropuerto, Sassari
  • Costa este: Baia Sardinia, Porto Cervo, Porto Rotondo, Olbia y su aeropuerto, Nuoro
  • Sur: Cagliari y su aeropuerto, Pula

Nota para los viajeros a Córcega (viaje transfronterizo):
Por favor, le informamos que el coche puede ser llevado en ferri: tiene que avisar a la compañía de alquiler con al menos 7 días de antelación antes de recoger el vehículo.


Números útiles de los aeropuertos

Información del aeropuerto de Cagliari: +39 070 21121280/1 | Objetos perdidos del aeropuerto de Cagliari: +39 070 21121523
Información del aeropuerto de Olbia: +39 0789 563444 | Objetos perdidos del aeropuerto de Olbia: +39 0789 563 456
Información del aeropuerto de Alghero: +39 079 977128 | Objetos perdidos del aeropuerto de Alghero: +39 079 935282


Reserve un coche en 3 pasos sencillos.

Cerdeña

Cuando pensamos en Cerdeña, nuestros pensamientos van encaminados al mar. Por separado estas dos palabras no dicen mucho, pero juntas pueden tener muchos significados, como vacaciones, relax y diversión. Debería ir a Cerdeña y disfrutar de esta impresionante región italiana al menos una vez en la vida. Sus aguas cristalinas y su naturaleza virgen le dejarán sin palabras. Descubrirá que Cerdeña es una isla hermosa y fascinante y le alegrará ver que, además de estos aspectos, la isla cuenta con un montón de iglesias medievales, antiguos edificios y extraordinarios paisajes.

¿Alguna vez ha oído hablar de los nuragas? Son edificos megalíticos construidos entre 1900 y 730 a.C. y están presentes en toda la región. Estos monumentos representan a Cerdeña y a la civilización nurágica. Para visitarlos necesitará un coche y dado que el alquiler de coches en Cerdeña es muy común, no tendrá dificultades para encontrar la que más le convenga. Llegar a Alghero, Cagliari y Olbia será sencillo y cómodo para usted con las promociones de bajo precio de alquiler de coches que se ofrecen en los aeropuertos.


Noticias
  • El aeropuerto de Olbia acaba de anunciar 56 nuevos destinos directos que cubrirán a casi toda Europa a partir de finales de marzo 2016.
  • Por otro lado, Volotea (la empresa española de aerolínea de bajo coste) está mejorando su red de vuelo aéreo con nuevas rutas desde el aeropuerto de Cagliari a muchas ciudades italianas como Venecia y Verona. De esta manera la empresa confirma confiar en Cagliari como un destino capaz de atraer a más turistas.
    Tenga en cuenta que es posible volar desde Barcelona a Olbia desde el 27 de marzo (con la compañía aérea Vueling) y de Madrid a Olbia desde 22 de julio (con Iberia y Meridiana).
  • Nuevo destino desde el aeropuerto de Olbia a Graz (Austria) con la empresa de aerolínea Niki desde el 15 junio de 2016 hasta el 12 de octubre.
  • El aeropuerto de Cagliari será también conectado a Madrid gracias a la compañía aérea de bajo coste Iberia Express a partir del 16 de junio de 2017.